Historia Grup J Muntaner
Historia Grup J Muntaner
Historia Grup J Muntaner
Historia Grup J Muntaner
Historia Grup J Muntaner
Hotel W
Historia Grup J Muntaner
Palau Sant Jordi
Espacios de eventos
Historia Grup J Muntaner

PRESENTE


Con más de 40 años en el sector, y tras una reconocida y premiada trayectoria profesional, Grup Jaume Muntaner se convierte en una de las empresas líder de la producción de eventos a nivel nacional. La implementación de nuevas tecnologías y workflows, son el secreto de nuestro éxito.

Somos el proveedor elegido por un gran número de hoteles de cuatro y cinco estrellas, y el de eventos in-house de varios de los espacios más prestigiosos de Barcelona.

Tenemos la capacidad de producir, desde el evento más sencillo, hasta proyectos altamente exigentes. Escenógrafos, realizadores, productores, técnicos de sonido e iluminación, creativos e ingenieros, siempre dispuestos a ofrecer las soluciones más productivas e ingeniosas gracias a nuestro conjunto de conocimientos adquiridos con el paso de los años.

Consolidados desde hace años, no tenemos otro objetivo que mantenernos en el liderazgo del mercado y crecer con nuevos proyectos y nuevos retos.

FUTURO


Grup Jaume Muntaner trabaja con un gran equipo humano configurado a medida según las necesidades de la producción. Grandes profesionales en constante formación, apasionados por el sonido, la imagen y la capacidad de resolver imprevistos que nos ofrece el día a día de la producción de eventos. En estos conceptos residen nuestras claves de éxito.

Nos planteamos un futuro cambiante, pensar que no es así, sería un gran error. La globalización de los mercados, las altas exigencias de nuestros clientes y las nuevas tecnologías, trazan esas líneas.

Nuestro largo historial de trabajo lo demuestra. Hemos evolucionado en la manera de diseñar, plantear, ejecutar y exponer nuestros proyectos, hemos obtenido éxito y liderazgo con este planteamiento. Son nuestras bases y así seguiremos, intentando aprender día a día de nuestras experiencias.