Nuestro objetivo es que el cliente disfrute de una experiencia única inmersiva, visitando las mejores localizaciones mediante un viaje virtual subjetivo en 360º.

El vídeo 360° consiste en retomar una escena real con la acción de la cámara, que se desarrolla en todas las direcciones a la vez. El vídeo grabado puede reproducirse a través de las gafas de realidad virtual, vía web, o en archivos locales, y es posible controlar la dirección de la vista con el movimiento y la rotación de la cabeza, con un simple movimiento del dedo en la tableta o smartphone, o simplemente con su mouse.

Contamos con los conocimientos técnicos y narrativos para producir todas las fases que se necesitan para crear un vídeo esférico de alta calidad a 8k de resolución.

Un Tour Virtual es un conjunto de fotografías panorámicas en 360º enlazadas formando un espacio que el usuario puede recorrer libremente: el usuario es siempre el protagonista.

Construimos una experiencia totalmente inmersiva integrando en el Tour Virtual los más variados contenidos multimedia como por ejemplo audios, imágenes, vídeos, etc.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer una fotografía de alta calidad en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, así como un elevado nivel de personalización al generar el Tour Virtual. El resultado, en formato HTML5, está listo para ser integrado en cualquier página web y poder ser disfrutado con gafas de realidad virtual.