La pre-producción técnica es una de las fases clave para organizar un evento y conseguir el éxito. Gestionar los equipos técnicos, decidir el personal adecuado, estudiar los espacios y sus posibilidades o gestionar la logística de materiales, es sin duda la clave del control de posibles desvíos, tanto económicos como de eficiencia.

En esta fase nos centramos en la creación de planos y visitas técnicas para ayudar a presentar y ganar vuestras propuestas.

Preproducción Grup J Muntaner
Preproducción Grup J Muntaner
Preproducción Grup J Muntaner
Preproducción Grup J Muntaner
Preproducción Grup J Muntaner

Nos apasiona el uso de los últimos avances tecnológicos y sistemas, y cuidamos todos los aspectos técnicos de tu evento. Esto nos lleva a utilizar el equipo de mejor calidad que existe, creando infinitas posibilidades de producción de eventos.

Analizamos horarios, espacios de descarga de equipos, servicios disponibles o instalaciones de energía, para poder configurar las acciones pertinentes en el plan de producción. Esto nos da la capacidad de optimizar los recursos, tanto técnicos como humanos, para ajustar al máximo las propuestas económicas.

Estamos en constante fase de I+D+i para proporcionar un crecimiento empresarial y optimización de recursos para la mejora de calidad de nuestros servicios. Nos gusta formar parte del proyecto desde el principio.

Por eso hemos desarrollado un workflow propio, el cual unimos a los planos técnicos con medidas y alturas reales a través de diferentes softwares para realizar una propuesta estética fotorealista. Esto permite ver el proyecto en realidad vistual 360º, con gafas como las Samgung Gear VR, o mediante HTML5 incrustado.

Esto le dará la capacidad de visitar tu próximo evento como si prácticamente estuvieras allí, detectando posibles variables para que podamos enriquecer más todavía la propuesta de tu evento.